Outfits para la escuela ♥

¡Holaaaaaa! ¿Cómo están?

Desde que regresé a clases me la he pasado armando mis outfits que pueden encontrar en mi instagram, algunos son con denim, otros más sencillitos; pero siempre lo que me funciona mucho y uso la mayor parte del tiempo son los jeans, ya que me siento más cómoda y a veces no son tan informales ya depende mucho de como tú les das tu estilo.

(Si tu también usas casi todo el tiempo jeans levanta tu manita 🙋).

Les traigo diferentes outfits demasiado cómodos para que ustedes se inspiren y les den un toque súper lindo a sus atuendos, si recrean uno mandenme fotito usando el  hashtag #soycoolenlaescuela ☺️

Este post es súper cortito, pero prometo escribir mucho más tanto de los colores de temporada, estilos, etc.

Te dejo mis redes sociales para que compartas conmigo tus atuendos:
♥Twitter: @goodnlook
♥Instagram: @su_ht

 

 

firma

Leave a Reply

