¡Regresa a clases con ondita! ♥

¡Holaaaaaa! Justamente en estos días ya muchos entran a clases, incluso yo. Justamente ayer compré unas cositas para este regreso a clases, tal vez no estoy muy emocionada por el regreso pero si por usar mis cosas nuevas.

No he comprado todo realmente, aún me faltan unas cosillas, pero vivo encantada de la vida con lo que compré.

Les contaré un poquito sobre cómo me organizo en mis clases… esta vez no tengo tantas clases así que en vez de usar recopilador o cuadernos separados, compré uno que sacó Kiut (Norma) con un diseño de London que me pareció muy bonito e inspirador por si tú quieres visitar London.

Además adquirí unas cuantas cositas para hacer mis apuntes más coloridos, probé los highlighters de Office Depot, no me duraron un año porque los uso muchísimo, pero pintan increíble así que volví a comprarlos… y compré unas plumas de Pelikan pero me decepcionaron, el único color que me fue llamativo fue el amarillo, así que les recomiendo que si quieren sus apuntes más coloridos y no tan neon adquieran otras plumitas.

Por último… MI ESTUCHE, woah, éste lo compré a una compañera (Pao) y a mi me encantó ❤ ❤ ❤ es súper lindo y adorable.

Todo lo que compré lo pueden comprar en Office Depot excepto el estuche.

Si quieren que les haga un post de qué hay en mi mochila para que vean que más cargo para la escuela  y así comenta abajito o dale like. ¡¡¡¡Por cierto!!!!! ¡No se te olvide seguirme en mis redes sociales que te las dejo aquí abajito!

 

firma

Leave a Reply

