Humecta tus labios ♥

¡Holaaaa! Quiero contarles un secreto, bueno, yo tengo los labios súper delicaditos, todo el tiempo están resecos, es por ello que por lo general uso humectantes de labios, de chiquita mi mamá me ponía Vaselina porque me chupaba tanto los labios que al final parecía payaso.

Con el tiempo obviamente me fui cuidando un poquito más, es por ello que probé miles y miles y miles de humectantes de labios, pero los que me han servido más han sido Labello y Baby Lips, ambos te dejan súper suavecitos e hidratados los labios, y lo que más me gusta es que tienen color, por lo general en mi día a día no uso mucho labiales, es por eso que estos productos me salvan muchísimo la vida.

Si eres de las personas que no le gusta aplicar y aplicar y aplicar los labiales, entonces no son del todo tuyo, se me acaban muy pronto, pero nunca me fallan.

screen-shot-2017-01-12-at-6-33-59-pm

Cuentáme abajito en los comentarios cuál es tú hidratante de labios favorito. No te olvides de seguirme en mis redes sociales 🙂 ¡Bye!

Twitter: @GoodnLook

Instagram: @su_ht

firma

Leave a Reply

