¡Desayunos saludables!

Hace algunos días fui a una playa con mi familia, hace años que no iba y la verdad es que me divertí muchísimo. Me dí cuenta de que es muy importante alimentarse adecuadamente, sobre todo lo noté en mi piel. Por lo general no tomo agua, así que uno de mis grandes propósitos es tomar por lo menos 1.5L al día.

Para comer más saludable, deje de comer chips 😪 aunque estoy flaquita, las papas eran mi debilidad y soy consciente de que no son lo mejor para mi cuerpo. Para balancear un poquito más mi dieta añadí platos de fruta con yogurt y granola por las mañanas y comer frutas entre comidas, entre mis favoritas están las uvas, fresas y las mandarinas.

¿Cuál es tu fruta favorita?

Aquí te dejo algunas fotitos de algunos desayunos para que te inspires e inicies junto conmigo una dieta más saludable, si tu tienes un desayuno favorito dejalo abajito en los comentarios.

Recuerda que la palabra dieta no es dejar de comer, sino comer balanceado y un poquito de todo.

firma

Leave a Reply

